La Historia detrás de Sigue tu Corazón

Creo que sería algo bueno el contarte lo que significa mi canción Sigue tu Corazón. Solo han pasado dos semanas desde su estreno y he recibido muchos comentarios positivos por lo que pensé que te mereces la historia del porque de mi inspiración.

Hace poco más de un año comencé abrir paso a mi espiritualidad, no te estoy hablando de religión. Para mi, el ser parte de una religión y asistir a un culto no te hace una persona espiritual. La espiritualidad está dentro de ti y de cómo tu lo aceptes, no es algo que otra persona te tiene que decir que hacer, simplemente es algo que solo tu corazón te va a revelar.

Cuando yo seguí lo que dictaba mi corazón es cuando sentí que todo empezó a caer en su lugar, como cuando un tren se mantiene en su riel sin salirse de su curso. De ahí surgió la letra de Sigue tu Corazón, mi primera canción como Aniel, que trata en descubrir tu yo interno y abrirle paso a tu vida.

Hay cosas que simplemente la vida no te enseña, solo hay que descubrirlas y aceptar para que las cosas fluyan como tienen que ser. Mi espiritualidad es una de esas cosas de las que he profundizado y me han permitido a amar más lo que soy, lo que me rodea, la naturaleza, la vida misma.

Caratula de Sigue tu Corazon







Suscríbete a mi lista de correos y descarga sin costo Sigue tu Corazón, entra al enlace http://siguetucorazon.anielmusica.com

Comparte:

CONVERSACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quiero saber tu opinión.