El Origen de Aniel

Aniel Guerrero


Quiero dar una explicación un poco más elaborada de mi nombre artístico Aniel. Es la primera vez que hago un proyecto musical como solista y creo que es normal que las personas que ya siguen mi carrera musical se cuestionen por qué escogí ese nombre.

Antes de comenzar este proyecto de hard rock mi mente estaba nublada y llena de indecisiones, me sentía estancado sin saber que camino tomar para seguir adelante con mi música. No podía escuchar mi instinto y no sabía que dictaba mi corazón. Me di cuenta que espiritualmente estaba muerto, sin alma. Entre confusiones y tristeza me di a la tarea de encontrar mi yo interno porque sabía que estaba escondido en algún lugar. Necesitaba ese sentimiento de como cuando comencé mi carrera musical hace 20 años. 

Estoy seguro que en algún momento desperté espiritualmente y algo dentro de mi me decía que para salir del estancamiento en el que me encontraba debía comenzar algo nuevo. Entonces comencé los preparativos de este proyecto, esto fue hace aproximadamente un año y medio. Durante ese tiempo me tope con el ángel Aniel, por medio de literaturas de quién es él y lo que hacía. Supe que él intervino para mostrarme el camino a seguir porque esa es su virtud, centrarnos en pos de nuestros sueños, ideales y deseos. Esto fue lo que me motivó a llamar este proyecto musical Aniel. 

En la Internet hay mucha información de quién es el ángel Aniel y su origen, si tienes la oportunidad búscalo. Aquí voy a incluir un poco de esa información. 

Aniel es un ángel guerrero de Dios y su nombre significa Alegría de Dios. También se conoce como Hanael, Hamael, Omoel, y Anael. Recibe su nombre en honor a Venus, la diosa romana de amor. Por eso se dice que se le puede invocar para todo lo relacionado al amor. El amor es lo que nos cambia la actitud y nos permite caminar positivamente hacia nuestras victorias. 

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer esta publicación. 

Comparte:

CONVERSACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quiero saber tu opinión.