Misterios de Sigue tu Corazón

Ya hablé del significado de la letra de mi canción Sigue tu Corazón y ahora quiero hablar de la carátula. Por si te distes cuenta el art cover de la canción tiene elementos simbólicos de gran significado en esta nueva etapa de mi carrera musical. Bueno, para los que son nuevos, Aniel es mi nuevo proyecto musical y representa una madurez en mi música. Puedes visitar este entrada donde explico esos detalles El origen de Aniel.

Elemento aire, parte de los misterios de Sigue tu Corazon


Desde el lanzamiento de Sigue tu Corazón solo una persona se fijó y me preguntó el por qué el arte de la canción tiene un elemento alquímico. Pues aquí tengo el significado. El símbolo que aparece detrás del dragón es el símbolo representativo del elemento aire. Anteriormente había mencionado que esta canción tiene que ver con mi despertar espiritual y el hecho de usar este símbolo es porque protagoniza el pensamiento crítico de un individuo, permite que examinemos el espíritu.

El elemento aire es parte de la estrella de Salomon


El símbolo del aire es parte de lo que se conoce como la estrella de David. Son dos triángulos, uno mira hacia arriba y otro hacia abajo, y tiene el significado de la unión entre el cielo y la tierra. La presencia de esta estrella comienza en la antigua Babilonia.



El segundo misterio para mis fans sobre la carátula de Sigue tu Corazón es la imagen del dragón, y ese es mi favorito. Si sabes de dragones, entonces sabrás que tienen diversos significados según la cultura pero mayormente son símbolos de ser guardianes de algo sagrado. Lo más importante para mi es que son una prueba de fuerza y poder para todo héroe. Por eso es que uso una figura de dragón, porque esta primera canción representa una prueba, un reto para esta propuesta musical llamada Aniel.

Puedes ver el video aquí: siguetucorazon.anielmusica.com

Comparte:

CONVERSACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quiero saber tu opinión.