Conoce un Poco más Sobre En Donde Nadie Encuentra

Foto de Perfil de Aniel Guerrero


Posiblemente ya sabes que mi segunda canción se llama En Donde Nadie Encuentra y hasta este punto no he hablado mucho de ella. Varios de mis fans me han comentado que la letra está severa y otros que la música es una enigmática. Eso son términos que me han encantado y que actualmente utilizo para su promoción jeje.

Pues en esta publicación quiero hablar un poco más profundo de lo que significa el tema, algunos se han preguntado, ¿Por qué se llama En Donde Nadie Encuentra? y como dice el coro “si me preguntas no hay una respuesta para ti”. Pero realmente hay una respuesta y es que En donde Nadie Encuentra es en donde nadie encuentra, esa parte oscura de nuestra conciencia que evitamos por miedo.

La canción es un llamado a conocer nuestro yo interno para buscar nuestra libertad, ser libre para obtener nuestra paz mental. No hay una manera estándar de hacerlo y lo sabrás solo conociendo quién eres, para que estás aquí y el por qué estás ocupando espacio en esta vida.

Me rehúso a pensar que somos fruto de la casualidad, para mi aquí todos tenemos un propósito y nuestra misión es descubrirla. He hablado sobre este tema y por lo que me han contado es un camino lleno de sufrimiento pero que al final vale la pena. Yo apenas estoy comenzando mi camino y sí, es duro.

Escúchala aquí Música de Aniel Guerrero

Buscame en Spotify, aquí está mi perfil Aniel Guerrero.

Comparte:

CONVERSACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quiero saber tu opinión.