Avance de mi Primer Video Musical

Ultimas Noticias: ya se finalizó el proceso de post editing de mi primer video musical de la canción En Donde Nadie Encuentra. En unos días se subirá a mi canal oficial de videos en Youtube Vevo,
para su distribución.

Ya fijé el día del lanzamiento y la fecha es el jueves 2 de julio de 2015, como parte de la fase de la luna llena. Esta fecha es especial porque la energía lunar estará favoreciendo la exposición de nuevos proyectos.

He creado un evento en Facebook para publicar el video por vez primera antes de publicarlo en mis cuentas de redes sociales. Sigue el próximo enlace y confirma tu participación: Aniel Guerrero - Lanzamiento Video Musical: En Donde Nadie Encuentra.

La energía que emana de la Luna influye en nuestro estado de ánimo, varía nuestra vitalidad, capacidad intelectual, sensibilidad, etc. No solo es asociada al romanticismo, al hombre lobo y otras historias místicas. Esta fecha del 1 de julio va a lograr que tu experiencia al ver el video sea una excitante y de entusiasmo. Ese es mi mayor deseo con este video.

Para los que quieren ver ya, un pedazo del video he publicado un corto avance en mi canal de Youtube, estoy seguro que te va a dejar con ganas de querer más jaja lo sé porque a mi me pasó!

Mira el video:


Comparte:

CONVERSACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quiero saber tu opinión.