Significado de las Escenas del Video En Donde Nadie Encuentra

Anteriormente había hablado sobre el significado de mi primer video musical de mi canción En Donde Nadie Encuentra. En general significa conocer tu yo interno para ser perdonado y encontrar la felicidad. No se trata de ser perdonado de algo en particular, eso depende de lo que cada persona tiene dentro de si mismo, lo que carga en su conciencia. Pero cada escena del video tiene su propósito y es algo que me gustaría explicar pero con 10 imágenes del mismo video.

Este tema me encanta porque me gusta que las personas conozcan más de mi, de lo que significan mis letras y de lo que tengo dentro de mi cabeza. Comencemos...

Escena 1


En el video, el hacha es símbolo de pecados cometidos o temores que no enfrentamos y dejamos que hagan su locura. Para mi significa que existe el perdón.

Escena 2


La casa de madera, presentada de una forma oscura. Representa la conciencia, pero el lado menos pensado donde se guardan los rencores, el odio y las impurezas. En el video esta escena significa el reto de entrar a ella y enfrentarse a si mismo. 

Escena 3



Esta escena se llama Preso de si Mismo. La persona ve hacia el horizonte pero no puede seguir adelante. Aquí es donde comienza la búsqueda de la libertad. 

Escena 4


Esta escena se llama El Cuarto de la Locura. Una vez dentro de la casa comienza el camino a la introspección, solo una persona que se acepta como es tendrá la capacidad de cambiar. 

Escena 5


La Persecución. Esta escena nos dice que puedes huir y correr pero en algún momento te vas a encontrar en un callejón sin salida. La única opción es hacer el enfrentamiento consigo mismo. En la escena vuelve aparecer el hacha pero en la mano de la persona. La persona se va a defender con ella, lo que significa que ha superado sus propios miedos.

Escena 6



La escena donde aparece la maquina de escribir antigua significa que ya la persona llego a la introspección y su entendimiento. Ahora es el momento de superarse. 

Escena 7


Esta escena se llama La Búsqueda de la Sombra. Una vez que la persona se hace fuerte al creer en si misma, decide erradicar las cosas que le detienen y le hacen daño. 

Escena 8 


Esta escena se llama El Enfrentamiento. Durante esta escena se ve la persona en un estado confuso mientras el televisor transmite la escena de la persecución. Al terminar la escena las confusiones desaparecen y también desaparece la persona que se encuentra en la persecución. 

Escena 9 


Esta escena se llama El Arrepentimiento y la Reconciliación. Aquí se puede apreciar la casa antigua pero colorida y más clara que la del principio. Es el momento de la sanación. 

Escena 10 


Esta última escena se llama La Libertad. Los obstáculos cedieron y la persona pudo llegar al horizonte, en señal de triunfo. El mar está sereno, el sol se está poniendo y todo es más colorido. La persona es libre. 

Espero que hayas disfrutado este recorrido de las diferentes escenas del video musical En Donde Nadie Encuentra. Puedes opinar y comentar abajo, somos libres. 








Comparte:

CONVERSACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quiero saber tu opinión.