Un Poco Más Sobre Mi



Mi carrera musical ha tomado un giro inesperado, han habido muchos cambios desde que nació Aniel Guerrero. Los que han estado desde el comienzo de este proyecto musical saben que el concepto inicial vino de una musa más espiritual que simplemente crear música que no tuviera sentido. Entonces, con solo un poco más de dos años que llevo trabajando este proyecto, ha sido para mi un crecimiento espiritual que ha transformado mi vida en muchos aspectos; personal, laboral y musical.

Tu y yo sabemos que la vida no es fácil, pero se puede sobrellevar. He aprendido a que hay que canalizar las energías recibidas; buenas o malas; equilibrarlas para estar en paz con uno mismo. Luego de eso la vida es más llevadera, y ahora es que lo puedo visualizar.

Empecé a entender muchas cosas que ignoraba porque no me propuse a aprenderlas, era como esas personas que viven programadas; se levantan en la mañana, van al trabajo, llegan a la casa, socializan, se hacen viejos, y la rutina sigue hasta morir. Realmente eso no es lo que yo quiero, así fue como comencé a descubrir mi yo interno. Y así fue como aprendí a crecer espiritualmente, y este proyecto me ha abierto esas puertas. Aniel Guerrero es mucho más que una banda de rock, es mucho más que letras profundas, es mucho más que una composición; para mi es una invitación a cambiar nuestro yo actual por uno nuevo y mejorado. Tal como dice el ángel Aniel; "atrévete a cruzar el cerco que con amor yo te guiaré por el camino correcto".

Por otro lado, quiero anunciar que pronto estrenaré otro tema nuevo, y habrán más novedades de mi música. Pendiente.

Comparte:

CONVERSACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quiero saber tu opinión.