Por Qué es Importante Comprar Música



Es posible que este vaya a ser uno de mis post más importante, porque quiero hablar de lo que significa comprar música. Bueno, es algo obvio que yo hable de este tema porque yo hago música y la tengo en venta, pero ¿qué realmente significa esto? o una pregunta mejor, ¿qué significaría para ti comprar música?.

En mi opinión, en estos tiempos no hay necesidad de comprar música y más aún que hay servicios de streaming, como lo es Spotify, donde cualquier persona puede tener acceso gratuito a escuchar miles y miles de canciones de sus artistas favoritos sin necesidad de llegar a la piratería.

[Antes de seguir con el tema, búscame en Spotify aquí: Aniel Guerrero en Spotify y sígueme!]

Comprar música en estos tiempos significa agradecer dignamente a un artista por crear una pieza musical que haya inspirado a esa persona. Es un acto de dar gracias porque de alguna manera el músico pudo entrar al corazón de la persona.

Hay diferentes maneras de agradecer a un artista, como por ejemplo dar likes a sus post en las redes sociales, compartir su música y sus enlaces, y escribirles mensajes de motivación entre muchas cosas más. Pero lo que realmente le dará a ese artista una enorme satisfacción es saber que su música se está vendiendo. Es por eso que los fans, en su esfuerzo para que su agradecimiento satisfaga al artista, compran su música. Espero que tu compres la mía.

Gracias por leer esta publicación.

¿En dónde yo tengo mi música a la venta? aquí Bandcamp de Aniel Guerrero.

Comparte:

CONVERSACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quiero saber tu opinión.