Resumen del 2015

Estoy contento porque este año estuvo lleno de energía y de grandes logros para mi y mi música. Quiero incluirte en mi celebración porque eres parte de mi música, si me conoces desde mi proyecto musical anterior sabes como me he superado.

Ver, sentir y escuchar los logros tanto en la música como en lo personal me llena de satisfacción. Incluyo lo personal porque este proyecto musical llamado Aniel Guerrero me ha servido como guía y desarrollo a mi despertar espiritual y por ende a ser mejor ser humano. No se si entiendas este punto pero hace poco más de dos años comencé un crecimiento espiritual que se ha reflejado en mi música.

Quiero destacar lo mejor del 2015 para mis nuevos seguidores y recordar para los que ya me conocen....

Desde que comenzó el año yo estaba en la promoción de mi primera canción Sigue tu Corazón que la había lanzado en Diciembre 2014. Lo lancé en esa fecha porque la producción se había atrasado y no quise esperar a que comenzará el nuevo año. Esta canción fue la antesala de En Donde Nadie Encuentra, mi segundo tema, y del cual se realizó un video musical.



Cuando la canción cumplió su primer año, se relanzó con este video que es un cortometraje llamado Influencia de Álvaro Gonzalo Botella.

En julio 2015 fue el estreno de mi primer video musical de la canción En Donde Nadie Encuentra. Me ayudó a establecerme en el género del hard rock y rock alternativo. Para mi este tema y el video significan mucho porque representan el momento en que estaba conociendo mi yo interno, y hasta la fecha de este post estoy en ese proceso.


En el mes de septiembre cumplí 35 años de edad y con ellos también cumplí 20 años en la música. Con este proyecto musical llamado Aniel Guerrero he podido sentir la madurez artística que había estado buscando todos estos años


En octubre sin hacer mucho ruido y como un acto de sorpresa lancé mi tercera canción llamada El Sexo y el Amor. Este es un tema más completo y el cual establece hacía donde me voy a dirigir con mi música, el rock alternativo. 


Ahora me encuentro en producción de cinco temas que estaré dando detalles en su momento. Hay muchas ideas que tengo que no se por donde empezar jaja. Como siempre te exhorto a que estés pendiente de mis noticias por aquí en el website y en las redes sociales. 

Gracias por ser parte de mi música. 

Comparte:

CONVERSACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quiero saber tu opinión.