Mi Filosofía de Vida, Quién Soy


Estuve leyendo un artículo, navegando el Internet, que trata sobre cómo encontrar tu filosofía de vida; encontrar nuestra razón de ser en esta vida. Habían tres preguntas clave, y las quise responder aquí en este post. Yo creo funciona, porque aunque se quién soy, esto me ayudó a reafirmarlo. Bueno, sigue leyendo y espero que te guste.

¿De dónde vengo? Vengo de una familia humilde, honrada, llena de valores y entre sus errores he obtenido muchas lecciones. Me críaron como un ser humano, que no soy mejor que nadie pero nadie es mejor que yo. Pensaba que eso era algo normal y durante mi desarrollo descubrí que no, todos halan hacia su lado y utilizan los demás según sus necesidades. Aprendí a protegerme de esos ladrones, quizás a veces me excedo cuando digo no. Ya puedo discernir a que personas me puedo entregar.

¿Quién soy? Soy una persona sencilla, muy perfeccionista pero trato de no complicarme la vida. Eso es muy difícil. En ocasiones las personas obtienen de mi una mala percepción hasta que me conocen bien, son pocas las que pueden verme como soy. No los culpo porque en realidad no me esfuerzo en proyectar una imagen de mi verdadero yo. Espero que eso no sea algo malo.

Para mi, Aniel Guerrero representa mi lado sutil de ver las cosas, mi lado compasivo y de perdón. Es mi alma comunicandose, mi verdadero yo queriendo salir pero que todavía hay mucho que recorrer para que se manifieste en su entera figura. Una psicóloga dice que es mi alter ego, pero lo que importa es lo que yo crea. Ves, ahí entró mi yo actual, mi lado orgulloso que no se quiere quedar atrás. Ese que quiere implantar a como de lugar su propio colectivo. Mi lucha interna, que desde ya puedo cantar victoria.

¿En qué me quiero convertir? Me quiero convertir en la persona que puede ayudar al que se deje ayudar dentro de mis conocimientos y experiencias. Quiero ser al que llamen para platicar y se alegren de escuchar mi voz y lo que yo tenga que decir de esa persona. Quiero influenciar de un buen modo a todos los que tengan contacto conmigo.

En fin, encontré que mi filosofia de vida es vivir al máximo, sin hacer daño, hacer el bien para los demás aunque los demás sean malagradecidos. Porque al fin y en cuenta lo van a reconocer y cuando no esté en forma física espero que me recuerden con mucha honra.

Recuerda comentar :)

Comparte:

CONVERSACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quiero saber tu opinión.