Los 40 Valientes Crowdfunding

Foto de referencia de la Pre-Venta


Estoy reclutando 40 personas valientes que residan en PR o USA para que formen parte de mi equipo de guerreros que me ayuden a completar uno de mis retos más grandes, mi primer disco compacto. 

A inicios de este año comencé con el proceso de producción; el desarrollo de líricas, composición de las canciones y grabación de las baterías. Pero por razones de salud me voy a mudar a Estados Unidos a principios del mes de abril. A raíz de esto la grabación del disco se ha convertido en un reto enorme, porque estoy corto de tiempo y presupuesto. Mi mayor deseo es completarlo antes de irme de mi país. 

A partir de la fecha de este post tengo dos semanas para reunir el dinero y completar el disco. Es por eso que necesito 40 guerreros para recaudar fondos antes de la fecha del 21 de marzo de 2016. 

¿Cómo me pueden ayudar? Adquiriendo el disco, por eso he creado una pre-venta del disco en una edición limitada. Consiste en solo una tirada profesional de 40 discos compacto (físico) y el envío de su disco se hará en el mes de julio. Ideal para coleccionistas, porque lamentablemente el disco no se va a volver a duplicar. 

Por adquirir el disco en la pre-venta la persona también va a recibir un USB (Pendrive) con fotos, imágenes y artes, videos y las nuevas canciones en mp3 masterizadas con calidad para la radio. Además va a recibir un pendiente con el cuarzo de Amatista para intensificar el amor en su vida y un anillo de Jade verde para la buena fortuna. Pero eso no es todo, voy a incluir una foto autografiada y un agradecimiento. 

Una persona allegada a mi me dijo que pedir dinero no es bueno, pero yo no estoy pidiendo dinero. Estoy ofreciendo una edición especial de mi primer disco compacto, es una pre-venta que me va a ayudar a cumplir con mi meta y terminar el disco antes de irme de mi país. Obtén toda la información en el siguiente enlace Click Aquí

¡Únete a mis guerreros! 

Comparte:

CONVERSACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quiero saber tu opinión.