En los Comienzos de la Grabación de mi Primer Disco


Las personas piensan que grabar un disco es sencillo como decirlo. Pero no, es un proceso difícil que hasta puede afectar el estilo de vida personal de un músico y más si es independiente como yo. Aquí voy a detallar sobre el proceso desde que decidí grabar un disco con este proyecto musical que se llama Aniel Guerrero. Sigue leyendo...

Enero y Febrero

Desde que comenzó este año 2016, mi meta principal fue hacer mi primer disco. Crear el concepto, escribir los temas y definir que sonidos y estilo tendrán las nuevas canciones. Fue un proceso lento y tedioso porque tomó mucho tiempo planificar la búsqueda de los recursos. Gracias a mi amigo y compañero en la música Ian P. Daniels (director y productor de mi video musical En Donde Nadie Encuentra) que me ayudó a completar las canciones y grabar una de los instrumentos más importantes, la batería.

Durante estos dos meses también completé mi primera novela, es una corta historia de amor. Esta novela está basada en personajes de la mitología celta y su historia dio paso a las letras de las nuevas canciones.

Marzo y Abril

Estos meses fueron difíciles ya que estuve tratando mi condición de salud, una condición del corazón que tengo desde que nací. Pero no te preocupes que ya me siento bien, pero el proceso del disco estuvo detenido por unos momentos. Creo que fue bueno, porque ese tiempo me ayudó a reflexionar sobre las nuevas canciones y a reescribir las letras, por unas más profundas y con más sentimiento.

También comencé mi campaña de Crowdfunding para recaudar dinero y poder continuar con el proceso de grabación del disco. Esto fue a raíz de los gastos que tuve en tratar mi condición de salud.




Mayo

Gracias al dinero que pude recaudar completé la grabación en el estudio de otro de mis compañeros en la música Carlos Rosa. Ahora estamos en proceso de mezcla y masterización. Estoy loco por escuchar el producto final.

Pendientes que estaré dando detalles próximamente sobre el disco....

Comparte:

CONVERSACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quiero saber tu opinión.