Los Valientes de Aniel Guerrero


Señoras y Señores aquí está la lista de los seguidores que han adquirido mi primer disco antes de su lanzamiento, que va a ser en Agosto. Pero para estos valientes, lo recibirán un mes antes. Ellos van a tener la oportunidad de escuchar mis nuevas canciones primero que nadie. Luego en el mes de agosto las subiré a las redes sociales. 

Son 17 personas de mi fanbase que han comprado, desde que salió la pre-venta hace dos meses. Cosiderando que el precio es de $25 dólares sin el costo de envío esta muy bien para ser un artista novel e independiente. Todavía queda 43 espacios para la pre-venta, y tu puedes ser no de los valientes ¿Qué crees?

Estoy muy emocionado y muy agradecido.

Gracias a estas personas he podido reunir el dinero para completar la grabación del disco. Pero todavía falta más porque sigue el proceso de manufactura y producción. Adquiere mi primer disco antes de que se acaben, solo serán 40 discos compacto, una edición limitada.

Si eres de PR o USA sigue este enlace para adquirirlo con tarjeta de crédito: Los 40 Valientes: Crowdfunding o escríbeme a inbox@anielmusica.com para otros métodos de pago, como: ath móvil, cheque, giro postal o money order.

Si resides en otros países escríbeme para darte más información en cómo puedes adquirir mi primer disco.

Psss: Apoya al músico independiente comprando su música. :) 
 

Comparte:

CONVERSACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quiero saber tu opinión.