Ser Espiritual...



Hace unos días publiqué en mi cuenta personal de Facebook un pensamiento, de esas pocas publicaciones serias que escribo ya que solo me dedico a publicar entretenimiento nada más. Lo escribí porque detesto las personas que se proclaman sirvientes de Dios pero comparten contenido de odio contra lo que ellos consideran entre comillas "no es de Dios", me refiero al homosexualismo. ¿Si Dios es amor y uno de sus mandamientos es amar al prójimo como a ti mismo, por qué estás personas odian? ¿Será que se odian ellos mismos?.

Luego ocurrió la masacre en una disco de homosexuales en Orlando, y muchos religiosos celebraron tal calumnia en el nombre de Dios. Nadie merece morir y menos por su estilo de vida o por sus creencias, o porque no comparte su mismo pensar. A mi no me gustan las personas que publican odio contra otras personas y yo no les deseo la muerte. Es ridículo y lo más triste es que son personas que dicen ser sirvientes de Dios. 

He aquí mi publicación, la traje al website para compartirla con todos, y dice:

"Los pocos que me conocen y los más allegados a mi saben que he comenzado un camino espiritual. He abierto los ojos de una manera que pocos entenderán porque no son y nunca serán devotos, por más que lo aparenten. Antes publicaba cosas tan cool para creerme especial para creer que me envidian. Pero a mi ya no me interesa lo que piensen los demás porque ahora solo hay lugar para lo que yo siento. No me interesa la opinión de la gente ni su aceptación, ahora yo camino conmigo mismo.

No es lo mismo ser egoísta que amarse y respetarse. Aceptarse suena tan fácil pero no lo es, es un duro camino y doloroso. Estoy creciendo y solo es el comienzo. Mi compasión y amor por todas las cosas que Dios ha creado se ha incrementado. Las veces que salgo a meditar al exterior y conectarme con lo creado me lleva a tal vibración que mi alma se postra para agradecer y aceptar.

Mi Padre, que en paz descanse, me educó en el camino de la religión. El fue un gran maestro, pastor, ministro, reverendo y todas esas cosas. Me llevaba a la iglesia porque cuando se es niño estás a la merced de la decisión de tus padres. Pero cuando mi sentido común me permitió decidir por mi mismo, no fui más a la iglesia. Ahora entiendo el por qué, porque no es mi lugar. Nunca lo ha sido, mi templo soy yo, cuando estoy conmigo conecto con Dios.

Y aquí es a donde quiero llegar, si tu vas a la iglesia y lees la biblia bendecido seas. Los que encuentran a Dios es porque se abren a la espiritualidad y la iglesia y la biblia han sido sus herramientas. Yo sí creo que esos son medios para conectar con él pero lamentablemente no aplica para todos. Los demás son los que van a la iglesia pero su ego no se postra. Se creen que todo se lo merecen. Leen la biblia pero no la profundizan. Hablan y publican sobre Dios para creerse los más consagrados. Critican a todos los que no piensen como ellos. Comparten campañas de odio contra homosexuales, transexuales, perspectiva de género, racismo y todas esas cosas.

Ser espiritual es agradecer, aceptar y amar la creación y eso es todo lo que nos rodea, incluso las personas." 

Comparte:

CONVERSACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quiero saber tu opinión.