Reflexión de Fin de Año 2016

Esta semana que pasó estuve publicando en mis redes sociales un resumen de mis acontesimientos en este año 2016. Básicamente todo lo que publiqué es basado en el proceso de grabación y lanzamiento de mi primer disco El Poema de la Diosa. Puedes buscar mis publicaciones bajo el hashtag #aniel2017.

Bueno, este año que va a pasar ha sido uno de cambios extraordinarios en mi vida y en mi música, buenos y malos. No me puedo quejar, a pesar de los malos momentos porque de ellos he aprendido muchísimo. He tenido contratiempos que hasta en cierto momento de este año tuve que dejar de hacer las cosas en su totalidad. No es fácil cuando se está solo, en el sentido de que no tengo un equipo de trabajo con quien compartir mis labores.

El 2016 ha sido el año de mayor reto en mi carrera musical, de lo cual estoy agradecido a la vida por permitirme tener la fortaleza necesaria para lograr mis objetivos y aprender de las situaciones adversas. Ahora voy a tomar el próximo año con fuerza porque tengo la experiencia y la seguridad de mi mismo.

Le doy gracias al Dios Todo poderoso, a la Diosa madre natruraleza y a toda mi familia, amigos y seguidores que me han ayudado a sobrellevar mi carga en este año 2016. Espero seguir contando con su apoyo porque les tengo una noticia de último momento: voy por más.

¡Feliz año nuevo!


Comparte:

CONVERSACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quiero saber tu opinión.