Revisitando Mi Pasado

En mi publicación anterior, aquí en mi website, te mencioné que ahora tenía un nuevo hashtag oficial que es #anielguerrero. Ese es el hashtag que voy a estar usando de ahora en adelante para todos mis post que tengan que ver con la promoción de mi música. En otras palabras siempre que quieras saber lo más reciente de mi música busca en las redes sociales #anielguerrero y además te podrás unir a la conversación. Es posible que encuentres posts de otras personas y que no tengan nada que ver con mi música, pero eso entendible porque yo no soy el unico Aniel Guerrero Jejeje. =D

Hasta principios de este año yo utilizaba otros hashtags, que incluso los cambiada cada año para separar los posts. Pero luego decidí usar solamente uno, por eso de mantener todo en un solo sitio. Si quieres visitar mi pasado, entonces te invito a esos viejos hashtags que yo empleaba para dar a conocer mi música.

#aniel2015 - Todo lo relacionado a mi música desde el lanzamiento de mi primera canción en diciembre del 2014.

#aniel2016 - Todos mis posts creados en el 2016.

#aniel2017 - Posts que hice desde diciembre del año pasado hasta mediados de enero. No hay mucho pero los puedes visitar y comentar si gustas.

Puedes buscar los hashtags en Facebook, en Twitter y en Instagram, que son las cuentas que más yo utilizo.

¡Recordar es volver a vivir!


Comparte:

CONVERSACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quiero saber tu opinión.