Updates 2017

Wow! hace meses que no escribía en mi website y ya lo estaba extrañando. Y que mejor que volver a escribir publicando lo próximo en el ámbito de mi música.

Como algunos saben mi vida personal ha estado ocupada con grandes cambios lo que ha demorado un poco mi carrera musical. Me mude a USA y establecerme ha sido una de las razones por las cuales no escribía aquí desde que comenzó el año. Pero gracias al ser supremo que ya las cosas están cayendo en su lugar y mis asuntos en la música han comenzado a fluir de nuevo.

Busca mi hashtag oficial #anielguerrero en las redes sociales y enérate de lo más reciente de mi música.

Voy a comenzar por decirte que ya tengo un hashtag permanente para todo lo que yo publique en mis redes sociales, ese hashtag es #anielguerrero. Aunque anteriormente ya lo había utilizado ya lo he adoptado como mi hashtag oficial para todos los acontesimientos y promociones de mi música.

El sitio oficial de la música de Aniel Guerrero es Spotify.



Ya tengo un perfil de artista completo en Spotify, te invito a que descargues la app si no la tienes y me busques para que tengas mi música contigo en todo momento. Ahí tengo las cinco canciones de mi primer disco El Poema de la Diosa. Escúchalo gratis desde ahí.

Redes sociales actualizadas! 

Desde que comencé este proyecto he tenido problemas con mi marca musical por el nombre. Es un nombre artístico un poco común y al momento de escoger el nombre de usuario ya los habían tomado. Decidí cambiarlos para mejorar la busqueda de mis cuentas, es por eso que ahora puedes encontrarme en las redes sociales como:

Facebook.com/AnielGuerreroRock
Twitter.com/Aniel_Guerrero
Instagram.com/Aniel.Guerrero
Soundcloud.com/AnielGuerrero

Y por último te cuento que pronto estrenaré nuevo video musical ¿Cuál será la canción?... eso pronto lo sabrás. Pendiente a los detalles. =D

Comparte:

CONVERSACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quiero saber tu opinión.