Yo, Durante la Filmación del Video Musical Un Amor Eterno

Te explico, estar en la filmación de un video musical no es nada divertido. Se toma mucho tiempo grabar las diferentes escenas de un video y a veces surgen ideas nuevas, lo que hace tardar más el proceso de grabación. Recuerdo que en este video, de la canción Un Amor Eterno, nos tardamos 16 horas corridas en grabar todo. Pero he estado en grabaciones más extensas, porque para mí si tardamos más de un día en grabar es perdida de tiempo y dinero. Todos los videos musicales que he grabado, les he dicho al equipo de trabajo que se preparen bien porque todo lo vamos a hacer el mismo día.

Las horas se hicieron largas durante la grabación de Un Amor Eterno y a veces eran momentos aburridos. Tomé mi celular y comencé a grabar las cosas que sucedían antes de filmar una escena.

Dato interesante: Este video se grabó hace un año pero no es hasta ahora que estamos por terminar el proceso de edición. En aquel momento tuve muchos contratiempos en mi vida personal, además de que estaba en el proceso de mudarme a Estados Unidos. 

Hasta hace poco busqué esas grabaciones y las edité, el resultado es este video 'Behind the scene' para dar detalles de lo que va a ser mi segundo video musical oficial.  En este momento estoy preparando otro video similar a este, con más escenas fuera de cámara. Espero que lo disfrutes.




Comparte:

CONVERSACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quiero saber tu opinión.