Un Cuento Poema Místico


Toda historia de amor tiene un origen y el por qué de su motivo, es por eso que quiero dar inicio a lo que va a ser mi primera historia escrita llamada El Poema de la Diosa. Lo primero que voy a publicar es una introducción que toma lugar en la actualidad antes de adentrarte a la época de los Celtas, hace apróximadamente 5,000 años.

La introducción al El Poema de la Diosa explica un poco más en detalle de lo que trata mi próximo video musical de la canción Un Amor Eterno que estará por lanzarse pronto, pendiente a la fecha por aquí en el website y en mis redes sociales. Es el encuentro imaginario entre el autor del cuento y la diosa como inspiración para completar esa historia de amor.

Como ya muchos saben mi disco El Poema de la Diosa (Mismo nombre de la historia) es un enlace directo a este escrito. Fue lanzado el año pasado para dar a conocer primero los sentimientos encerrados en cada palabra contada de la historia. El disco ya está disponible en formato físico en Amazon por medio de este enlace: El Poema de la Diosa (CD).

Sin más pre-ambulo te invito a empezar a conocer mi historia El Poema de la Diosa.



Comparte:

CONVERSACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quiero saber tu opinión.