Soltando el 2017 para dar espacio al 2018

Para muchas personas, y conozco varias, este año 2017 no fue el mejor. En mi caso puedo decir que fue uno de mucho aprendizaje porque tuve mis momentos de caída pero otros lo pasaron peor que yo. Y aunque suene fácil decirlo ahora es el momento de perdonar, dejar ir, soltar los rencores, el estrés y la ansiedad acumulada para darle la bienvenida al nuevo año. Para algunos será un poco más fácil que otros pero es necesario.

Un nuevo año significa nuevos comienzos, la oportunidad de enmendar errores, de arreglar la vida, es el momento que estás esparando para hacer lo correcto y perdonar. Es el momento de abrirte a tu interior y entrar para limpiar, así como lo haces cuando limpias tu casa o tu recámara. Es el momento de cerrar ciclos, terminar con vicios, y aceptar lo nuevo que la vida te ha preparado con esmero. Acéptala como es porque la vida es imperfecta en todos los sentidos. Ahí es donde entramos nosotros porque tenemos el poder de hacer bella.

Usa tu magia interna y declara tu triunfo, porque algo más poderoso que el libre albedrio es la fuerza de voluntad. Decláralo porque está hecho.

Repite conmigo: "Agradezco lo que me dió el 2017, porque lo voy a usar en este 2018 para ser mejor persona, para dar lo mejor de mí a mi familia y personas cercanas, para recibir lo que merezco. Es mi momento de recibir lo que he cosechado durante mucho tiempo. Llegó mi momento. Hecho está."

Gracias por leer este último post del año, te deseo lo mejor como siempre. Que la pases lindo en las fiestas navideñas y de año nuevo. Nos veremos el año que viene, y pendiente que hay música nueva. Yes!

Att,
Aniel Guerrero


Comparte:

CONVERSACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quiero saber tu opinión.