Biografía




Aniel Guerrero es un artista de hard rock nacido en Puerto Rico. Luego de 20 años de experiencia y desarrollo como un músico independiente, incursiona como solista a finales del 2013.

El nombre de Aniel hace referencia a un ángel guerrero de Dios que es considerado como uno de los ángeles más virtuosos. Tiene el poder de guiar a las personas a tomar las decisiones correctas y transformar sus actitudes. Lo logra por medio del amor que es la energía más poderosa que tiene el ser humano para lograr los sueños, los ideales y los deseos. La música de Aniel Guerrero busca simbolizar el amor espiritual para cambiar actitudes, es por eso que se identifica con este ángel y decide rendirle homenaje con su música.

Los sonidos de Aniel Guerrero son influenciados por grupos como Coldplay, Velvet Revolver, Avenged Sevenfold, Nickelback, Mudvayne entre otros. Contiene letras que guardan un misticismo con lo espiritual, la naturaleza y sus elementos; el agua, el aire, el fuego y la tierra.

En diciembre del 2014, Aniel Guerrero presentó su primer sencillo llamado Sigue tu Corazón estableciendo el estilo musical con el que se va a caracterizar. Varios medios independientes y especializados en el rock, en varios países, la han solicitado para su difusión y actualmente la están sonando.

Luego, el 1 de abril de 2015, lanzó su segundo tema llamado En Donde Nadie Encuentra, marcando su estilo de rock duro y alternativo. Tres meses después fue lanzado el video musical de esta canción, siendo así el primer video musical oficial de Aniel Guerrero. Fue realizado de manera independiente y estrenado en las redes sociales.

Su tercer y más reciente sencillo se llama El Sexo y el Amor, lanzado el 15 de octubre de 2015. Con este tema Aniel Guerrero entra al estilo pop rock, añadiendo suavidad y sutileza a su carrera musical.

Actualmente presenta su primer disco lanzado el 1 de octubre del 2016, está disponible en formato físico y digital. Es un disco que contiene 5 canciones donde las letras son basadas en una corta novela que el mismo escribió. El disco y la novela tienen el nombre de El Poema de la Diosa, una historia de amor que envuelve a varios personajes de la mitología celta. Es una interpretación de los hechos contados en esos escritos. 

Aniel Guerrero continua la promoción de su música de manera independiente con el fin de seguir atrayendo nuevos oyentes y seguidores. Mantengase conectado al website y redes sociales de este artista para que conozca más de él.

CONVERSACIÓN